Pulseras de cuero mujer

Conoce más sobre las pulseras de cuero para mujeres

Es una esencia para la mayoría de las personas femeninas que se pongan adornos que complementen con su indumentaria. Por eso es importante conocer más sobre las pulseras de cuero para mujeres. Las pulseras son objetos diseñados y fabricados que se ponen en las muñecas y rodillas, para esa situación se les llama exactamente rodilleras, para que funcionen como adorno.

 

Concepto de cuero

El cuero es el tejido que cubre los musculo de los animales, la palabra viene del latín corium, que puede significar dos cosas: piel de animales o curtido.

Hay dos características que hacen especial al cuero:

  • Resistencia
  • Flexibilidad

Para que el cuero se convierta en la materia prima para elaboración de distintos productos, lo primero que hacen los marroquineros, personas que trabajan con el cuero, es separar la piel del cabello o lana.

Una de las áreas que más usa el cuero es la industria de la vestimenta, especialmente en dos productos muy casuales:

  • Ropa de abrigo
  • Zapatos

Pero esta será una excepción debido a que se hablará de la pulsera de cuero para mujeres, un artículo muy usada por las señoras.

Destacadas pulseras

Para conocer más sobre la pulsera de cuero para mujeres primero se debe destacar la gran variedad que hay en el mercado y aquellas que más resaltan entre tantas ofertas.

Doblemente atrapado

Aquí veremos una pulsera de cuero para mujer muy deseada por muchas. Se trata de una de 2 giros con una base de color marrón y el segmento central está bañado en oro y con diseño rectangular. Tiene una longitud de 15 centímetros (cms).

Las que portan esta clase de pulsera de cuero para mujer opinan que tiene un diseño original y aporta un aspecto tendencioso y divertido en las vestimentas diarias.

Love Fellings

Esta es otra pulsera de cuero para mujeres muy escogida por las damas. Este adorno de 16 cm de longitud tiene una base de color marrón y cierre en forma de botón integrada por partes bañadas en plata y cristales de artesanía.

Esta pieza incluye diminutas libélulas, protagonistas de la recopilación llamada Sweetness, y un trozo en forma de tubo en su segmento central.

Una pulsera de cuero muy querida porque está elaborada en su totalidad a mano.

Strong Fellings

Viene del mismo estilo de pulsera de cuero para mujeres que el explicado anteriormente. Este brazalete tiene de longitud unos 16 cm. Además lleva 6 vueltas con base de color marrón fuerte.

La pulsera viene acompañado de trozos bañados en plata: el tubo central junto con los cristales artesanales con colores pastel que brindan luz a la joya. Para con concluir sobre este producto, lleva un cierre en presentación de botón.

Musaventura Florencia Champagne

Una pulsera de cuero para mujeres muy llamativa. Esta se trata de una pieza de alta bisutería. Tiene una longitud exacta de 20 centímetros. No lleva ningún trozo de metal.

No es ajustable. Lleva no más de 60 gemas diminutas incrustadas con un peso no más de 1 quilate.

Neshraw

Otra de las pulseras de cuero para mujeres que muestran un diseño interesante. Se refiere a un conjunto de tres brazaletes individuales.

Dos de las tres pulseras son de piedra y la última es de cuero autentico con un cierre de acero. La pieza puede tener una alta resistencia debido a que tiene incrustado una dura banda de goma.

Además posee una alta flexibilidad en la forma en la que puede ser llevado. El usuario puede elegir que tantos giros puede tener la pulsera de cuero para mujer.