Pulseras de cuero hombre

Las variedades de las pulseras de cuero para hombres

Existen muchos artículos que pueden funcionar perfectamente como accesorio indumentario. Por eso valdrá la pena de hablar sobre las variedades de las pulseras de cuero para hombres.

Muchos piensan que las pulseras son perfectas para las mujeres, pero también son buena opción para las personas masculinas. Y existen distintos materiales por lo que están hechos este accesorio, uno de ellos son los de cuero.

 

Antes de explicar sobre las variedades de las pulseras de cuero para hombre, primero es importante señalar la definición del material con el cual es elaborado.

Sobre el cuero

La palabra cuero viene originada del latín corium, que significa piel de los animales o curtida. Se puede definir como la capa de tejido que cubre la carne de los animales en su totalidad.

El cuero se destaca por su flexibilidad y alta resistencia que facilita su manipulación para la elaboración de varios artículos importantes para las personas.

Lo primero que hacen los marroquineros, personas que trabajan con el cuero, es separar la cubierta de piel del cuerpo del animal para luego eliminar el pelo o lana, si es el caso de ovejas.

Importancia en vestimentas

Desde hace muchísimos años que el cuero es importante para la fabricación de otro tipo de productos, el área que más lo utiliza es el de la vestimenta. Los vestidos y calzados son los que más tiene presencia de esta cubierta.

En la actualidad la mayoría de las fábricas usan el cuero para fabricar ropa de abrigo y distintos tipos de zapatos. Pero también están las que hacen pulseras.  

Sobre las pulseras de cuero

Para entrar en detalle sobre las variedades de las pulseras de cuero para hombres, primero hay que estar claro sobre que es son estos artículos.

Se puede definir simplemente como pulsera aquel accesorio en área de la muñeca o del tobillo, mayormente conocido como tobilleras. Es un adorno que le gusta ponerse las personas para lucir sutilmente más llamativas.

Pulseras resaltantes

Lo resaltante de las variedades de las pulseras de cuero para hombres es la gran amplitud de opciones que se puede ver en la calle. Hay de muchos colores y volúmenes. Ahora es tiempo de señalar sus distintas características que poseen estos adornos.

Pulsera fina de cuero negro

Esta pulsera como dice su nombre es muy delgada y su cuero genuino proveniente de un búfalo. Es vistosa pero igualmente de discreta por su tamaño.

Además esta pulsera de cuero ideal para aquellos que no les gusta llevar cosas pesadas tiene un cierre magnético que permite que esté firme alrededor de la muñeca.

Para aquellos que desean regalar esta viene incluida con una linda bolsa de color negro, haciéndola perfecta como obsequio.

Pulsera de cuero sin curtir marrón

Ahora es momento de describir un adorno muy distinto al previamente mencionado, resaltando las variedades de las pulseras de cuero para hombres.

Esta pulsera fabricada por la compañía Collin Rowe está explícitamente como dice su nombre, sin curtir. Su cuero es auténtico. Posee 2 longitudes de cierre. Mide 5 centímetros (cms) de ancho. Muestra remaches dorados y botones a presión.

Pulsera de piel plisada negra

Este adorno para las muñecas diseñado y fabricado por Lucleon tiene un look propio para aquellos que les encanta llevarlo diariamente. También es perfecta para quienes les fascina ir vestido de negro.

Tiene un diseño plisado con un estilo vintage (antiguo), además de poseer un broche imposible que se oxide por ser de acero. También lleva un cierre mágico para que se abroche y desabroche con mucha facilidad.

Es una de las más deseadas dentro de todas las variedades de las pulseras de cuero para hombres.