Monederos de cuero

¿No logras decidirte entre una billetera de cuero o un monedero de cuero? No te preocupes que vamos a ayudarte a salir de dudas. Y sino, siempre puedes tener al menos uno de cada.

En decuero.blog sabemos lo que os gustan los accesorios a las mujeres y por ello queremos ofreceros una gran cantidad de modelos de monederos de cuero. Y os diré más, que sean de buena calidad y baratos.

Como bien sabéis, los monederos de cuero artesanales y los monederos de cuero hechos a mano os vuelven locas. Y por suerte, podéis comprarlos en nuestra web.

Normalmente suelen ser pequeños y prácticos, aunque también tenemos otros diseños de más grandes. Sean pequeños o grandes, son muy prácticos para llevar el DNI y el dinero que necesites, tanto billetes como monedas.

No obstante, no solo te gustarán por su precio y calidad, sino también por su diseño. Y es que marcan la diferencia a la hora de vestir. Te darán un look más moderno, elegante y dinámico. Gracias a que los artículos de cuero son en su gran mayoría atemporales podrás lucir tu monedero de cuero durante mucho tiempo. Así que deja de preocuparte por si sigue a la moda o no.

¿Aún no sabes que regalo comprar?

Si estás buscando un buen regalo para una amiga o un familiar, opta por un toque de modernidad, de calidad y de elaboración artesanal. Compra un monedero de cuero en nuestra web. Te sorprenderán todos los estilos que podrás encontrar en su categoría. Y lo bien que quedarás regalando un complemento de moda de gran calidad. Además, este podrá ser utilizado durante mucho tiempo. Puesto que nuestros productos son sinónimos de elegancia, presencia y calidad.

Por otro lado, seguro que alguna vez te has preguntado cómo hacer monederos de cuero. O incluso has buscado patrones de monederos. No te preocupes que en breve podrás encontrar en nuestro blog algún tutorial sobre como hacer monederos de cuero paso a paso. Para estar bien informada ¿por qué no te suscribes a nuestra newsletter?

Beneficios de llevar monederos de cuero

¿Qué prefieres billetera o monedero? O aún mejor, sin elecciones, ambos.  Es muy común que cuando estemos en plena renovación de accesorios se presenten ciertas dudas. A pesar de eso, toca elegir.

Si ya la elección la tienes lista y sabes que te encanta y se acomoda a tus necesidades, tranquilamente pues optar por tener un monedero y billetera entre tú enceres, de esta manera obtendrás una combinación perfecta. Pero si aún no estas convencida del todo es recomendable que te tomes tu tiempo y leas las siguientes razones para escoger uno de los dos. Al final de cuentas sabemos cómo somos las mujeres y lo complicadas que nos ponemos cuando solo podemos elegir una cosa.

Razones por la que escoger un monedero de cuero

  • El tamaño

Un monedero debe ser ante todo práctico y pequeño, de esta manera no ocupara tanto espacio en tu cartera y podrás guardar más cosas en ese lugar que te estas ahorrando. Por el contrario si prefieres una billetera veras como ocupa demasiado espacio y todo puede verse apretado, lo que hará una molestia tu día, pues dificulta encontrar lo que buscas.

Una solución viable ante esta situación es usar un monedero pequeño que te deje espacio para documentos importantes y el  dinero que vayas a usar.

  • Podrás encontrar rápidamente el dinero

En ocasiones requerimos de tener el dinero a la mano y necesitamos buscarlo de inmediato, si eres de esas personas que siempre les cuesta encontrar rápido el efectivo y por lo general lo tiras en el fondo de tu mochila o cartera, un monedero de cuero es lo que necesitas para solucionar este problema.

Al tener uno encontraras rápidamente el sencillo que buscas y no tendrás que estar sacando todo de tu bolso. Además de esto, lucir un hermoso monedero de cuero  agrega feminidad y devela el buen gusto con el que cuentas, es un excelente detalle que no debes dejar pasar por alto.

  • Representa una buena excusa para no sacar tu billetera

Un monedero de cuero es un accesorio verdaderamente práctico en aquellas situaciones en donde no te provoque sacar tu billetera, bien sea por cuestiones de seguridad o comodidad. Con esto presente puedes hacer un pago sin tener que llevar tus tarjetas de débito y crédito. Una verdadera ventaja para muchos y por encima de todos es un artículo disimulado.

  • Un detalle que marcara la diferencia en tu día a día

Tener un monedero de cuero marcara tendencia en cuanto a tu estilo e imagen. El hecho de verte en cualquier comercio sacando un hermoso monedero de un diseño único evitara que te la pases metiendo tu mano en el bolso tratando de encontrar el sencillo. ¿Notas la diferencia con este ejemplo?, tener un monedero significa contar con practicidad que te mantiene fashion a toda costa.

Una de las ventajas de este accesorio es que se puede conseguir en distintos diseños que se amolden al estilo que tienes. Van desde los más clásicos y comunes, hasta los que llevan detalles de pedrería fina o secciones pequeñas para algunas tarjetas.

Consejos prácticos para cuidar tu monedero de cuero

  • Mantén tu monedero de cuero en un lugar adecuado, esto ha de ser muy útil ya que de esta manera evitaras que se deforme por el peso o la posición en la que la lleves, además mantendrá en un perfecto estado.
  • Mantén alejado tú monedero de cuero de zonas en donde esté presente el aceite, este material puede perjudicar la calidad del monedero y hará que la textura se torne pegajosa.
  • En el caso extremo de que este se haya mojado, colócala en un lugar donde el aire le llegue directamente esto con el propósito de que se pueda secar y algún tipo de humedad quede dentro.