Maletines de cuero

Seguro que alguna vez has pensado en comprarte un maletín y si apuro seguro que has buscado en Google maletines de cuero. Y es que son un complemento perfecto tanto para hombres como para mujeres. No es raro que veas a hombres y mujeres de negocios con ellos o en las entrevistas de trabajo. Puesto que dan un toque de formalidad y elegancia que puede hacerte ganar puntos para conseguir ese trabajo con el que tanto sueñas.

En decuero.blog encontrarás maletines de diversos estilos y es que constantemente estamos buscando nuevos productos que ofrecer a nuestros clientes.

Maletines de cuero de gran capacidad

Podrás encontrar maletines estándar que son los de mayor capacidad y en los cuales podrás meter sin problema tu portátil, documentos, entre otras cosas. Además, los encontrarás de muchos tipos de colores, como maletines de cuero negro y marrones. Y precios muy diversos, desde maletines de cuero baratos hasta otros más caros.

Como ves, existen muchos maletines de cuero para hombre para mujer en nuestra web, así que no esperes más y échales un vistazo.

También podrás encontrar maletines de cuero pequeños o de tamaño portfolio. Estos se utilizan principalmente para guardar y transportar documentos de forma segura.

Y si no te valen ni unos ni otros, tenemos una gama intermedia que serían los maletines de cuero attache. En estos también coge un ordenador portátil, aunque cuidado no lo vayas a cargar con demasiado peso.

Si aún te preguntas por qué debes comprar un maletín de cuero no te preocupes saldrás de dudas rápidamente. Ya seas un hombre o una mujer de negocios, un estudiante de universidad o un funcionario público, un maletín de cuero nunca te va a sobrar. En nuestra web nos enorgullecemos de poder ofreceros una amplia gama de maletines. Desde maletines de cuero estilo vintage, hasta maletines más clásicos.

Así que no lo dudes más, échales un vistazo a nuestros modelos y compra el que más te guste. Seguro que te encantará. Y podrás empezar a dar envidia a todo el que te vea.

La tendencia del maletín de cuero que no pasa desapercibida nunca

Un maletín de cuero consiste en una pequeña maleta estrecha que se utiliza en su mayoría para guardar documentos o computadores portátiles.

Se transporta de manera cómoda mediante un asa aunque también está la opción de llevarse por medio de correas colgantes. Los maletines son mostrados ante el público por lo que su aspecto externo representa bastante en cuanto a lo estético se refiere, su cuidado debe ser tomado como cosa seria ya que el cuero mientras se mantenga brillante mejor presencia tiene.

Tipos de maletines de cuero

Entre la variedad de maletines se pueden apreciar dos modalidades:

  • Los que se abren de manera frontal, al estilo de una cartera.
  • Los que se abren como una maleta, con cremallera o con los botones metálicos.

La mayoría de los maletines de cuero cuentan con separadores internos que hacen la función de bolsillos para que se transporten cosas ordenadamente.

Ampliando un poco más el panorama se puede profundizar en el tema y hacer mención de más modelos.

  • Maletín de cuero con abertura frontal

Son los que cuentan con la opción de destaparse y cerrarse al estilo de una cartera y su estética es bastante lógica.

  • Maletín de cuero clásico

Son parecidos a una maleta que puede venir con cremallera o con algún botón metálico, en ocasiones puede traer la opción de instalar contraseña mediante un sistema análogo.

  • Maletín de cuero para documentos

Son los más recurridos por su aspecto minimalista. Cumplen con la función de transportar artículos electrónicos, como Ipad o laptops. Son de muy buena calidad y brindan elegancia.

  • Bolso alto para hombre

Son bastante versátiles, incluso más que el anterior nombrado. Este es capaz de llevar distintos artículos  adaptarse a distintas ocasiones. Puede servir como bolso para el gimnasio o hasta para llevar algunos libros o cuadernos. Su diseño es simple y constituye del material de cuero con dos asas para su agarre.

  • Maletín de cuero Meisterstuck

Pertenece a la línea Montblanc y se trata de una pieza de cuero de becerro. Esta es una mezcla importante entre el diseño clásico y la utilidad en un espacio reducido. Está fabricada con triple fuelle y con un compartimiento para ubicar el computador portátil. También trae consigo un asa que es desprendible.

Cuenta con detalles hechos en acero y puede mantener tus cosas protegidas mediante una combinación.

Las dimensiones de este maletín de cuero son de 42x32x 13.5 cm. Esta es sin lugar a dudas una de las opciones perfectas para llevar a tu trabajo, brinda un toque, más estético y esbelto.

  • Maletín de cuero de Adolfo Dominguez

Cuenta con un diseño moderno y minimalista, está confeccionado por una mezcla de piel bovina y parte de ecopiel. Este artículo luce igual de bien como mochila y como maletín normal.

Esto es posible ya que cuenta con asas extraíbles que lo convierten en mochila, cuenta además con un cierre triple de imán y en su interior se pueden acomodar computadores portátiles o carpetas de documentos. Sus medidas son de 33x6x39 cm.

  • Maletín de cuero para documento Goya

Este tipo de maletín pertenece a la marca Loewe y su colección “Business” es realmente maravillosa. Se pueden encontrar en distintos colores como el caqui, azul, verde y el clásico marrón.

Cumple la función de maletín y bolso bandolera ya que se le incorporan asas. Es de buena calidad, con bolsillos dobles.

Está forrado en la parte interior de tela resistente y posee bolsillos en donde puedes guardar elementos esenciales. Cuenta con medidas estándares de 48x28x17 y es cómodo tanto para hombres como para mujeres.