Leggins de cuero

Los leggins de cuero siempre son una buena opción para combinar en ciertos momentos en los que no sabes que ponerte. ¿Estás cansada de llevar esos vaqueros todos los días y quieres dar un cambio en tu estilo? Tenemos la solución. Si quieres darle un cambio a tu atuendo porque tu look siempre es parecido al del día anterior nuestra gran variedad de leggins harán que eso cambie. Siempre has pensado que unos leggins no serían lo demasiado ponibles para ti o no tendrían cabida en tu armario. Pues estamos seguros de que no es así, ya que podrás sacarle el partido que nunca le has sacado a tu figura y hacerte parecer más atractiva aún.

Esta prenda se ha vuelto una tendencia, apareciendo en conocidos desfiles de moda y usada por muchos bloggers y gurús de la moda. En especial, los leggins efecto cuero de color negro, serán un gran aliado para ti cuando no sepas que ponerte. Esos días en los que tu armario te saca de quicio y ves un armario lleno de “nada que ponerte”.

Pero no sólo los vas a probar, ya que la primera vez que te los pongas será como un descubrimiento para ti. Se convertirán en una prenda indispensable en tu armario y te darán esa versatilidad para combinarlo con diferentes looks y darle alegría a tu vida.

¿Por qué ponerte unos leggins?

Además de poder combinar tus leggins con todo, te resultarán super cómodos ya que el cuero es muy elástico y se adaptarán perfectamente a tu figura.

En nuestra gama de leggins encontrarás una amplia variedad. Son perfectos para llevarlos con tus jerséis oversized, camisetas o camisas. Incluso podrás combinarlo con una chaqueta de cuero para darle a tu atuendo ese look rockero que tanto te gusta.

Los leggins de cuero de Zara y de Calzedonia pueden parecer muy bonitos, pero quizá no estés dispuesta a gastarte ese dineral en algo que todavía no te convence. Por eso te damos la oportunidad de tener unos leggins efecto cuero de la más alta calidad y a un precio más que razonable para que te des el capricho.

La nueva tendencia de leggins de cuero invade a todos

Como parte de la temporada las últimas tendencias han salido a relucir. Las piezas más fashion del momento se basan en estos elementos que artistas de la talla de Gigi Hadid y Kendall Jenner han impuesto como indispensable.

Este tipo de prenda  no solo está hecho de cuero brillante, sino que pueden verse en diferentes acabados. Una recomendación por parte de los asesores de moda es usarse con tops simples o con un suéter amarrado a la cintura.

La historia detrás de los leggins de cuero

En estos últimos tiempos hemos podido observar como las modas vuelven a ser tendencias, este proceso se repite con frecuencia solo que al reaparecer lo hacen de una manera reinventada. Sin embargo, existe una pieza que ha perdurado en el tiempo y que por gran versatilidad se encuentra presente en los armarios de todas las mujeres.

Nos referimos a los tan escogidos leggins de cuero y para conocer un poco más sobre su historia te invitamos a que leas las siguientes líneas.

Siglo 14

Para sorpresa de muchos los primeros leggins tuvieron su origen en Escocia en medio del siglo 14. Los hombres usaban esta prenda ajustada era una típica vestimenta entre los militares de ese entonces. Cada pierna se elaboraba de manera separada con materiales de cuero o malla de metal.

Siglo 19

Fueron una tendencia que predominó entre los hombres recién llegado el siglo 19, específicamente en el año 1950. La estrella Audrey Hepburn dejo a todos impactados cuando lució unos pantalones ajustados con tela fina, muy diferente a la moda de ese entonces de pantalones anchos al estilo acampanado.

Leggins de cuero década a década

Año 1960

Tras la invención de la tela de lycra en el año 1958 por parte del químico Joseph Shivers, cientos de mujeres de la época empezaron a llenar su armario de pantalones de ese estilo que la industria textil producía de manera interrumpida. 

 

Año 1970

Estas piezas durante esta década se convirtieron en el plus de toda chica icónica, luego que la actriz y cantante Olivia Newton-John apareciera con un leggins de cuero en la película Grease, donde lucia unos increíbles pantalones ajustados hechos de ese material.

Año 1980

La euforia de los leggins siguió cosechando éxitos y algunas artista famosas recurrían a su uso, tal es el caso de Madonna quien usaba esta pieza en cada show o video musical de su autoría.

Año 1990

En esta década los leggins de cuero estaban empezando a dejar de ser tendencia, pero solo basto una aparición de la modelo Cindy Crawford en la revista Life disparó de nuevo esta moda que vino de la mano de la tela jersey.

Año 2000, nuevo milenio

Nicole Richie, las hermanas Olsen, Paris Hilton y Lindsay Lohan, retomaron esta moda e hicieron simples combinaciones a partir de los leggins de cuero.

En la actualidad

Celebridades de la talla de Gigi Hadid y Kendall Jenner muestran combinaciones a partir de estas piezas en donde el protagonista es el leggins de cuero. A partir de estos consiguen atuendos increíbles que pueden usarse incluso a la hora de hacer deportes.

Maneras de combinar los leggins de cuero

  • Leggins de cuero con denim

Es una de las combinaciones que más se ha impuesto en los últimos meses y sirve para salidas casuales entre semana. Combina tu leggins con una chaqueta estilo cazadora de denim o con una camisa tipo vaquera.

  • Leggins de cuero con jersey oversize

Esta combinación crea un look magnifico para los días de frio. Crea un estilismo versátil que se lleva muy bien con el calzado estilo zapatillas de ballet o deportivos de las marcas Adidas. 

  • Leggins de cuero con camisas

Al ser una pieza que va ceñida al cuerpo los leggins lucen mejor con camisas holgadas entre las que lucen mejor las de tela shiffon blanco o de diseño a cuadros al estilo leñador.