Guantes de cuero hombre

Los guantes de cuero para hombres fueron hechos para mantener la protección y como es de lógica con el pasar del tiempo estos fueron mejorando su apariencia y se convirtieron en artículos adaptables a las diferentes situaciones. Brindan mayor protección y confort los que lo hacen los preferidos.

Los guantes de cuero recubren a la perfección la totalidad de la mano, puede que algunos sean más largos que otros pero dependerá del acomodo que le encuentres. Estos representan una buena solución al frio ya que son por naturaleza hechos de un material térmico y no retienen la humedad.

 

Tipos de guantes para hombres

Los guantes de cuero para hombres no solo fueron creados para proteger del frio, existen diferentes situaciones que nos pueden querer recurrir a unos, bien sea por su alta protección como su resistencia. Las categorías de cada uno variaran dependiendo la actividad que se desempeñe.

A continuación se mencionaran los diferentes guantes de cuero para diferentes situaciones:

  • Guantes de cuero para frio

Se utilizan cuando se está en situaciones de bajas temperaturas como el caso de la estación de invierno, este es de mucha ayuda para las personas que tienen que estar todo el día en el exterior.

Evita que las manos se congelen y presenten ese tono morado en los dedos.

En el caso de las actividades de trabajo, ayuda a manipular los objetos que estén realmente fríos, tal es el caso de las personas que trabajan en cavas o cuartos con temperaturas bajo cero.

Además de ser útiles para situaciones de frio, son bastante estéticos en cualquier color que se presente.

  • Guantes de cuero para soldadura

Están hechos para proteger las manos de las personas que se exponen a actividades de soldadura y de los riesgos que puedan existir a raíz de esta actividad.

Existen dos clasificaciones para estos guantes:

  • Tipo A: son guantes de mayor protección.
  • Tipo B: Son aquellos que son hechos para actividades de menor riesgo y por ende de menor protección.

Los guantes de este tipo son muy específicos y deben regirse por una ser de normas de seguridad.

  • Guantes de cuero anticorte

Los guantes anticorte son utilizados para actividades en donde los objetos punzantes sean los que deben manipular, como el caso de carniceros, charcuteros o empresas con sierras mecánicas.

Cuentan con una capa protectora que frena el corte y ayuda a mantener a salvo la mano, sin embargo hay que tener en cuenta que estos son específicos y evitan los factores de humedad y temperatura.

Diferentes marcas de guantes de cuero para hombres

  • Guantes marca Vbiger: en esta ocasión se presentan los guantes cuero para hombres de la marca Vbiger, son hechos especialmente para aquellos que buscan protección y la capacidad de poder usar su teléfono táctil pero sin tener que quitarse su recubrimiento.

Son hechos a base de materiales confortables y se utilizan en la época de otoño e invierno, su diseño es bastante cómodo, con estilo y de variados colores. En cuanto a su tamaño, presentan una amplia variedad en su catálogo, pero en su mayoría son dirigidos al público adulto.

  • Guantes de la marca Yiseven: una de las tendencias entre los motociclistas son los guantes de cuero para hombres sin recubrimiento para los dedos, son muy utilizados en épocas de verano o primavera en donde solo se busca la protección de la palma de la mano, evitan que las manos se llenen de sudor y aporta mayor soporte al momento de acelerar.

Uno de los colores más frecuentes son los marrones, dan un toque vintage y estético que hace lucir entre todo lo que llevas puesto. Estos guantes de cuero para hombres cuentan con ventilación en los nudillos mediante una serie de orificios transpirables que aumentan el flujo de aire, de esta manera tus manos no sudaran, son aptos para usarse diariamente y mantener el agarre siempre.

  • Guantes marca Tininna: se trata de unos guantes para hombres hechos de cuero puro en color negro y que son mayormente buscados en la época de invierno por parte de los conductores frecuentes.

Permiten que la mano tenga un mejor soporte y su material térmico mantiene en una temperatura adecuada esa parte del cuerpo.