Fundas de cuero

El cuero es un sinónimo de calidad, y nuestras fundas de cuero fabricadas artesanalmente satisfarán todas tus necesidades. Esto se debe a que disponemos de todo tipo de fundas.

Si lo que te gusta es llevar tu móvil bien protegido y no ir preocupado por si se te cae o le das algún golpe sin querer, nuestras fundas de cuero para móvil serán tu gran aliado en esos días difíciles de nervios o exámenes. También te darán una gran sensación de comodidad al sacar tu móvil del bolsillo, y estarás aliviado de saber que si se te escurre de la mano no le pasará nada. Podrás complementar tu móvil con nuestras fundas de cuero para libros y cuadernos, y sorprender a todos al sacar tu libro o cuaderno en clase.

¿Otros tipos de fundas de cuero?

Nuestras fundas de cuero para coches son perfectas para darle un toque de calidad a tu automóvil, ya que harán que tu coche parezca de alta gama. Disponibles en todos los colores que puedas imaginar, tu coche parecerá un auténtico bólido cuando abras la puerta. No hace falta hacer una gran inversión para tener un coche con aspecto de lujo en el interior. Además de poder personalizar tus asientos con nuestras fundas para coches, podrás mejorarlo aún más con nuestras fundas de volante de cuero. Tendrás más comodidad al conducir y le dará a tu coche y a tu volante más clase y estilo.

Si eres cazador y te gustaría llevar tus utensilios a buen recaudo, nuestras fundas de cuero para cuchillos y otros utensilios de caza serán un lujo al alcance de tu mano. Tus cuchillos irán bien protegidos en todas las situaciones y nuestras fundas de cuero artesanales para cuchillos de caza te darán esa comodidad tan característica del cuero. Además, podrás llevar tu escopeta o arma bien protegida con nuestras fundas de cuero para escopetas, que marcarán la diferencia cuando las cosas se pongan feas.

Cualquiera de nuestras fundas de cuero serán un gran aliado en tu vida cotidiana, por eso te ofrecemos muchas posibilidades y muchos tipos de fundas de cuero, para cualquier situación que se presente en tu vida.

Conoce los beneficios de las fundas de cuero

Compraste tu teléfono nuevo y quieres lucirlo con tus amigos, pero siempre está en mente la preocupación de mantenerlo protegido y muchos se preguntaran cómo hacerlo.

Si eres de esas personas despistadas y descuidadas debes darte un paseo por alguna tienda de artículos para teléfono y preguntar por la fundas de cuero, pero no solo existen fundas para móviles, también hay otros artículos que requieren de esa protección.

Sé que también te preguntaras, ¿por qué de cuero?, y la respuesta a esta interrogante es bastante fácil.

Se conoce como cuero, a la piel que es tratada por medio del curtido y proviene de una capa que cubre a los animales. Posee alta resistencia y elasticidad las cuales las hacen propicias para ser manejadas.

Este es un material de uso frecuente entre varios utensilios que no solo son para teléfonos, muchos prefieren su aplicación ya que son sumamente resistentes y se moldean de manera sencilla. Con él se puede elaborar fundas para cuchillos, navajas y hasta protectores de teléfono.

Tipos de fundas de cuero

Fundas de cuero para cuchillos

La funda es una indispensable parte de protección para nuestros cuchillos. Al igual que otros artículos deberá ser de fácil manejo y adaptación para nuestras necesidades. Una funda de cuero de buena calidad evita que el objeto presente rayones y mantiene la hoja de la navaja con filo.

En algunas ocasiones están traen consigo un cordón que las mantiene suspendidas en la parte donde la queramos colocar.

Las marcas de fundas de cuero para cuchillos más conocidas son:

  • Pielcu: esta marca fue fundada hace 40 años por parte de José Piqueras Cortijo en España. A principios de su fundación solo se dedicaba a la elaboración de estuches para armas y botas, pero con el pasar del tiempo se fueron adaptando más a las necesidades de las personas y empezaron a incursionar con el cuidado de los cuchillos.
  • Onogal: en la actualidad cuenta con una funda para navajas fabricadas en puro cuero de alta calidad, soporta artículos de hasta 12 cm de longitud y presenta un colgante para sostenerla con el pantalón.
  • Hanshi: se especializa mayormente en la creación de fundas de cuero para múltiples cuchillos como el caso de los usados por los cocineros.

Cuenta un soporte de 11x 7.9, puños con dobles solapas que mantienen los cuchillos envueltos por completo. Su diseño es simple y es perfecto para llevarse a todas partes, en especial a viajes.

Fundas de cuero para teléfonos

Desde que al mercado salieron los teléfonos siempre ha sido una preocupante recurrente el mantenerlos protegidos y en buena presencia. Una buena noticia para los usuarios de estos artículos fueron las fundas de cuero, pero no cualquiera sino las fundas de cuero; este material es altamente resistente y no por nada es uno de los más demandados a nivel mundial.

Las fundas de teléfono convencen a todos por su originalidad y versatilidad.

Una de las tendencias que hace mucho lleno de entusiasmo a muchos son las conocidas fundas tipo libreta, estas no solo protegen la parte trasera de tu móvil, ya que cuentan con una solapa protectora que mantiene libre de rayones a tu teléfono.

Entre las marcas de fundas de cuero para teléfono se encuentran las siguientes:

  • Pocket: se trata de una empresa dedicada a la fabricación e importación de productos protectores para teléfonos. Su red se extiende internacionalmente y sus productos son hechos de manera artesanal con materiales finos y de primera calidad.
  • Canguro: esta marca ya tiene años en el mercado y cuenta con una amplia selección de artículos que van desde bolsos de viaje hasta forros de teléfonos, este último uno de los más buscados por sus diseños y resistencia. Se le llama canguro porque cuentan con un gancho que mantiene al teléfono ensartado a cualquier superficie que desees.

Está elaborado a partir de cuero y una solapa protectora.

Cuidados de la fundas de cuero  

En un principio se recomienda limpiar las fundas con un paño cuyo material sea de algodón.

Aplique cera para mantener su acabado brillante siempre. Posterior a esos se sugiere lavarla con agua para que la capa interior que debe estar hecha de tela elimine toda la suciedad acumulada, se deja secar y como toque opcional aplique grasa de caballo en especial en las zonas de las costuras.