Como hacer pulseras de cuero

12/06/2019
Como hacer pulseras de cuero
Indice de Contenido [Mostrar]

COMO HACER PULSERAS DE CUERO

 

Primeramente habrá que conseguir tiras de cuero cortadas en varios tamaños y grosores. Es más aconsejable conseguir cuero de color, para así conseguir efectos increíbles.

Lo principal es que el cuero sea flexible, ya que el objetivo es poder trenzarlo para realizar pulseras de cuero, y también adquirir todo tipo de complementos para añadirlos a la pulsera de cuero.



  • Paso 1. Se debe tener todo el material en el lugar de trabajo para no tener que levantarse y tampoco salir a comprar algo que falta, para aumentar la productividad es imprescindible tener una planificación.

  • Paso 2. Mide con una regla el cuero antes de cortarlo, enróllalo en la muñeca y deben sobras unos 3 centímetros aproximadamente. Después, corte el cuero que sobre.

     

  • Paso 3. Seguidamente, la tira cortada debe pegarse a otro trozo de cuero que tiene que ser más grande que el original y despues dejar secar.

     

  • Paso 4. Cuando este seco, volver a repetir el proceso anterior con otro trozo de cuero nuevo.

     

  • Paso 5. Una vez seco, deben recortarse los sobrantes de las tiras que se han pegado a la original, para que estas queden del mismo tamaño.

     

  • Paso 6. Toca coser la pulsera. Coge la aguja y el hilo y repasa los bordes para que queden fijadas las tres tiras. Intenta que quede bien, aunque no será fácil por su dureza.

     

  • Paso 7. Toma el cierre y pégalo a la tira. Déjalo secar y fíjalo con la aguja y el hilo, así no se despegará. Y ya tienes tu pulsera de cuero personal.

Ya puedes en nuestra web, comprar pulseras de cuero hombre baratas.

Ahora vamos a explicar el proceso para añadir a tu pulsera de cuero diferentes broches hechos a mano:

Materiales:

  1. Alambres de distintos grosores

  2. Alicates de joyería

  3. Cuero para pulseras

  4. Piedras y accesorios para las pulseras de cuero



Primeramente, se debe cortar los trozos de cuero en el tamaño deseado para la realización de la pulsera de cuero. Seguidamente, se cortarán trozos de alambre para enrollarlos en las puntas del trozo de cuero para que así sirva de unión entre un extremo y otro. Con ayuda de los alicates se irán cerrando alrededor del trozo de cuero en forma circular.

Con el alambre sobrante de los extremos, se cerrará con los alicates quedando un circulo cerrado en ambas puntas para que sirva de unión entre los extremos.

Para finalizar, se pueden introducir accesorios en el trozo de cuero. Así quedará una pulsera de cuero hecha a mano y personalizada.

Adquiera pulsera de cuero mujer ya.

 

Deja un comentario