Collares de cuero

Los collares de cuero son un accesorio notable en la moda, ya que al llevarlo en el cuello será una de las cosas que más impacto creen en tu look. Son una tendencia que nunca pasa de moda, y cuando vayas por la calle casi siempre verás a alguien que lleva un collar. Dada la versatilidad de los collares podrás combinarlo con cientos de atuendos y siempre te dará ese toque elegante característico. Además, son muy personalizables y podrás llevar cualquier tipo de accesorio con tu collar.

Si eres de los que te gusta que te miren cuando vas por la calle, con nuestros collares de cuero artesanales de la más alta calidad conseguirás ese impacto que tanto deseas. Tanto si eres hombre como si eres mujer, el collar de cuero te quedará genial y te dará más posibilidades a la hora de combinar con tu ropa. Si nunca has llevado collares, no temas, ya que verás que los collares de cuero y zamak son un accesorio ideal para llevarlos en el día a día o en ocasiones especiales. Te darán más opciones cuando no sepas que ponerte y podrás combinarlo prácticamente con todo lo que tengas en el armario.

¿Por qué no dar el paso?

No seas tímido y da ese cambio en tu vida y en tu estilo, nuestros collares de cuero son ese impulso que necesitas para lucirte. Disponemos de collares de cuero para todos los estilos, ya seas gótico, rapero, hippie, o más clásico tenemos ese collar de cuero perfecto para ti. Si tienes una mascota, también estas en el lugar indicado porque tenemos collares de cuero para que tu mascota vaya a la última moda. De todos los colores y tamaños, y de todos los tipos: trenzados, con abalorios, XXL, de aire tribal, entre otros. Cualquier collar que imagines lo tendrás aquí. Y al estar fabricados artesanalmente con cuero te proporcionarán esa comodidad y estilo tan característico del cuero, además de su durabilidad y buena calidad.

No busques más en tiendas que no te ofrecen nada que te guste, aquí podrás encontrar el collar de cuero perfecto, cómodamente desde el sofá de tu casa mientras te tomas un café.

Descubre las opciones que tienes para llevar tus collares de cuero

Los collares de cuero son uno de los accesorios más usados entre mujeres y hombres, muchos se pregunta a que se debe su popularidad y esta respuesta es muy clara. Estos artículos combinan con cualquier estilo que decidas tener, por ejemplo, las gargantillas son adecuados para las personas de negocios y los collares con cierto estilo boho lucen perfecto, en el caso de las mujeres, con los vestidos de diseño floreado y chaquetas de gran tamaño.

Se entiende por cuero al material tratado por medio del curtido, este viene de una capa de tejido que cubre a los animales, tiene grandes propiedades resistentes y flexibilidad increíble que lo hacen conveniente para manipularlos.

Formas de usar los collares de cuero

  • Gargantilla de cuello: mide unos 35 centímetros y rodean el cuello por medio de una o varias vueltas, estos hacen que tus hombros se realcen con escotes tipo barco.
  • Gargantilla normal: las tallas más comunes son las de 38 a 42 centímetros, esto depende del diámetro del que sea tu cuello. Es un collar versátil que luce tanto con vestidos como con camisas.
  • Collar de cuero estilo princesa: es más larga que la anterior mencionada, cuenta con un diámetro estándar de 45 centímetros, resulta ser favorecedora para los cuellos redondo ya que son una de las medidas más clásicas.
  • Collar de cuero largo: mide alrededor de unos 50 y 65 centímetros, se usa para los escotes altos y los vestidos elegantes, este hace que la forma del vestido se realce.
  • Collar de cuero corto: cuenta con unas medidas de entre 65 y 85 centímetros, son sumamente versátiles, puesto que si le das dos vueltas ya lo conviertes en una gargantilla norma. Con estas medidas puedes abrir y cerrar cierres, son verdaderamente cómodos.
  • Collar de cuero largo: puede medir entre 90 y 100 centímetros, si se lleva con cierre le dan un toque chic, aunque también funciona con nudos. Este collar encanta ya que son versátiles, se puede jugar con la caída del collar y las combinaciones con otros colgantes.

Manera de combinar los collares de cuero con la ropa que llevas

  • Blusas o vestidos con cuello de barco: este tipo de blusa se presta para llevar cualquier tipo de collar, siempre y cuando quede unos centímetros por encima del cuello del vestido. Este tipo de corte en el cuello te permite llevar la gargantilla y que se vea dibujada en tu piel. Mientras más corto sea, más estilizados se verá tu look. Evita que quede en la línea del vestido, es mejor que sea corto que largo, ya que mientras más cortos más estilizado se verá más estilizado la zona alta de tu cuerpo.
  • Collar de cuero para camisas: las camisas se prestan para usar gargantillas, tanto las pegadas al cuello, como las de longitud mediana. Se ven de maravilla dentro de los escotes y que estén apoyados a la piel. Para el diario puedes recurrir a usar gargantillas con toques de perlas, cuero o combinadas. 
  • Vestidos con cuellos altos: usa collares que sean largos para que tu figura se vea estilizada, queda de maravilla cuando esté por encima del vestido, se debe cuidar la combinación entre el collar y los vestidos.
  • Escotes redondos o de estilo cuadrado: se debe mantener los collares de cuero por encima de la línea donde va el escote, por lo que es conveniente usar gargantillas cortas sea como sea el escote que elijas, en este caso redondo o cuadrado.

Estas simples recomendaciones harán más fácil tus combinaciones y lucirás de maravilla en cualquier momento.