Cinturones de cuero hombre

Los mejores cinturones de cuero para hombres

La elegancia y seriedad de un hombre también se basa en el modo de vestir. Aquí es donde el cinturón de cuero aparece para tomar relevancia. Todo hombre debe tener al menos 4 cinturones de cuero en varios tonos. Recuerda que los cinturones de cuero son un atractivo elegante para tus atuendos. Como toda prenda, existen muchos tipos de cinturones, entre los que se destacan los de cuero. Estos pueden presentarse en colores comunes que es el negro y el marrón.

Sin embargo, los estilos de los cinturones de cuero pueden variar. Unos pueden presentarse gruesos y otros finos. Algunos incluyen una cartera para colocar los lentes de sol o el teléfono móvil. En ese sentido, este artículo está dirigido a los hombres que buscan las características de los mejores cinturones de cuero.

 

Características de los mejores cinturones de cuero para hombres

Existe gran variedad de cinturones de cuero para hombres. Además, estos se presentan en colores oscuros, ya que suelen ser los más elegantes y versátiles para cada ocasión. En este punto será conveniente describir las características de cada tipo de cinturon de cuero.

Cinturon de cuero VBIGER de hebilla automática

Es un cinturon de cuero 100% real, que presenta una longitud de 120-125 centímetros y un ancho de 3,5 centímetros. No posee agujero, por estar fabricado con una hebilla automática. Por otro lado, la hebilla también se desprende, lo que significa que se puede sustituir por otras de distinto diseño.

En el mercado se puede encontrar de distintos colores, sin embargo, el color que predomina es el marrón oscuro.

Cinturon de cuero leathorio

Es uno de los cinturones de cuero de alta calidad, es perfecto para obsequiar en ocasiones especiales. Tiene acabados elegantes y el diseño de la hebilla es metalizado. Está fabricado con cuero en su totalidad, tiene unas medidas de 115 centímetros y de ancho 38mm. Es uno de los diseños más elegantes y se puede incluir con cualquier atuendo.

Cinturon de cuero reversible en color marrón y azul

Es uno de los tipos de cinturones más versátiles y útiles. Pueden ser dos cinturones en uno, pues de un lado su diseño es en color marrón y al reverso es de color azul oscuro. Es un modelo elegante y serio sin detalles de en la fabricación. Es el cinturón ideal para lucir en una entrevista de trabajo o para una ocasión especial.

Cinturon de cuero de búfalo

Es uno de los cinturones para hombre más flexibles. Está fabricado con cuero de búfalo, y predominan en color marrón claro. El tamaño de este cinturón ronda entre los 40 mm de ancho y 4 mm de grosor. Los hombres que trabajan en el campo, son los más interesados por este tipo de cinturón que además, resultan muy resistentes y duraderos.

Cinturon de cuero Leathario con excelentes acabados

El tamaño de este cinturón ronda entre 115 centímetros y de ancho 38mm y está fabricado con materiales de cuero. Por otro lado, una de sus ventajas es la hebilla que suele ser fuerte, resistente y con un excelente acabado. Este tipo de cinturones se presenta en varios tonos, entre los cuales hallan los cinturones de color marrón, negro, y marrón oscuro.

Cinturon de cuero reversible en degrade de marrones

Es un cinturón convencional con degradación en colores marrones. Además, es un cinturón reversible, así que puedes tener uno y usarlo por dos ¡Excelente ventaja! Su tamaño es de 105 centímetros. Es un cinturón que presenta 7 agujeros amplios y aún quedará espacio para colocar otros en caso de ser necesario. Es ideal para usarlo en el diario y para los estilos casuales.