Bolsos de cuero

Los bolsos de cuero son uno de los accesorios más funcionales. Por esto siempre están presentes en nuestro armario, ya no sólo para mujeres, sino también para hombres. Transportan nuestros objetos cotidianos, protegiéndolos de amenazas externas. Además, nos ayudan a darle un toque personal a nuestro estilo y son complementos clásicos que nunca pasan de moda. Un bolso de cuero artesanal te puede dar un plus en tu atuendo y más elegancia a tu conjunto. Se puede combinar con casi cualquier tipo de ropa y usarlo en ocasiones especiales será ideal para destacar. Ahora más que nunca tenemos opciones para todos los gustos imaginables.

Es un complemento perfecto para sustituir ese bolso de lona que has llevado incontables veces y no te llena del todo; para esos días rutinarios en los que necesitas algo que rompa esa monotonía que tantas veces te ha visitado; para tener un estilo más refinado sólo añadiendo ese pequeño detalle y para dar una nota de color a tu tradicional estilo totalblack. Bolsos de cuero hechos a mano, diseñados para que cuando esa gran amiga tuya te vea, te pregunte: «¿Dónde lo has comprado? Quiero uno.» La versatilidad de un bolso de cuero te permite adaptarte a cualquier ocasión y a cualquier día.

¿Por qué comprar bolsos de cuero?

Hay una gran variedad de bolsos de cuero. Desde lo más baratos y más básicos en colores neutrales como negro, marrón o beige, hasta bolsos de cuero de gran calidad. Bolsos de cuero tipo caja, bandoleras (o shoulder bags), Shoppers, bolsos Tote, minaudière, bolsos Hobo, bolsos Satchel... ¡y mucho más! Un bolso de cuero de mano (o clutch) es también una gran opción, si puedes decidir qué dejar fuera de él.

Disponemos de bolsos tanto para mujeres como para hombres, para esos días de Universidad y esos días de fiesta. También disponemos de bolsos de cuero estilo mochila, que cuentan con mayor amplitud por si necesitas llevar más cosas contigo. A la mayoría de las celebridades les encanta llevar estos bolsos estilo mochila, puesto que son muy ligeros y versátiles. Para los más exigentes y para proporcionar más comodidad, disponemos desde bolsos de cuero hasta mochilas sin cremallera.

Están disponibles de todos los tamaños y colores, de máxima calidad y precios al alcance de todos. Ya que la elección de un bolso es algo muy personal, tenemos una gran variedad de estos.

Nuestros bolsos y mochilas de cuero te harán parecer de otro nivel. Todos querrán saber dónde lo has comprado y te darán ese toque de elegancia y esa comodidad que a todos nos encanta.

Conoce los modelos más comunes en bolsos de cuero

Los bolsos satisfechen una doble necesidad: concilian utilidad y estilo. No hace falta sacrificar la moda por la comodidad cuando llevas un bolso de cuero. Al mismo tiempo puedes desfilar con tu bolso nuevo y guardar objetos pequeños y de uso frecuente.

Existe gran variedad de bolsos, de todos los tamaños, diseños y colores. Por otro lado, es importante recalcar que no todos los bolsos están fabricados con el mismo material. Es por ello que este artículo está orientado a describir todo lo relacionado con los bolsos de cuero, sus características y tips para limpiarlos.

Las mejores modelos de bolsos de cuero de cuero

Al comprar una cartera, la mayor preocupación que surge es si esta será de buena calidad o no. Por tal motivo, es necesario conocer las características de cada marca y así determinar cuál te conviene. A continuación, se presentan algunos modelos más destacados en bolsos de cuero:

HongHuoYu

Es un tipo de bolso de cuero con superficie de cocodrilo. Es una de las modas más destacadas en el 2017, sin embargo, este estilo aún sigue en vigencia. Puedes encontrar este diseño en varios colores. El más llamativo es el color rojo, pero también se encuentra en negro, azul y color ocre.

Bolso de cuero en color amarillo

La línea de bolsos “New Arrival” fabricó una bolso de cuero en color amarillo. La misma presenta una textura arrugada. Es uno de los modelos más elegantes y puedes tomarla para cualquier ocasión, por ejemplo parece ideal para ir a una reunión importante de trabajo.

Bolso de cuero al estilo chic

Es uno de los estilos más elegantes en bolsos de cuero. Este tipo se presenta en varios colores, sin embargo, predomina el vinotinto. Es de estilo casual, puedes usarla para cualquier ocasión diaria.

Bolso de cuero Jack &Chris

Es uno de los tipos de bolsos de cuero más amplios. Está a la moda y puede ser formal o informal; depende del largo de sus cuerdas. Son ideales para ir de viaje y también lucirlos diariamente.

Bolso de cuerpo Zooler

Es un tipo de bolso de cuero fabricada con piel de vaca. Su textura es completamente natural, también se adapta a cualquier ocasión; ideal para salir de compras, ir a la reunión de trabajo, salir al cine o viajar. También se presenta en distintos colores y diseños.

Bolso  de cuero al estilo cocodrilo

Como ya lo mencionamos, este estilo fue uno de los más destacados en el 2017. Sin embargo, muchas personas lo toman en su atuendo del día. Es una de las mejores opciones para salir en las tardes. Su estilo es único, llamativo e innovador. Puede reflejarse en distintos colores como el azul, el rojo, el negro, el marrón entre otros.

Bolso casual de color azul

Es un tipo de bolso elegante de una textura suave. Es una de las texturas más resistentes y fuertes, así que en cuanto a calidad, este tipo de cartera de cuero es la más recomendada. Muchos son los modelos de este tipo de cuero liso, así que en el mercado hay mucha variedad para escoger entre diseños y colores.

¿Cómo limpiar los bolsos de cuero?

El primer paso para limpiar un bolso de cuero es limpiar cuidadosamente su superficie con agua y jabón, para remover eventuales manchas. Si tu bolso tiene polvo, por ejemplo, podrás utilizar una mini aspiradora para remover el mismo. 

Por otro lado, el alcohol también es un instrumento para remover las manchas de tinta en las carteras de cuero. Para quitar las manchas de tinta, solo debes mojar el pañuelo con un poco de alcohol y pasarlo por la superficie que esté manchada, con sumo cuidado para no dañar el cuero.